Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

7 de septiembre de 2014

Cambiar Rec de Kawaks con Savestate para captura de combos

Publicado por LobomWo.

Bueno, estoy fastidiado de que quiero subir un video de un combo que batallo para realizarlo y cuando por fín me sale en modo Practice y quiero grabarlo en VS mode o Arcade Tómala Barbón!! no me sale !! >.< pues las pajas eso es (tal y como lo vió en el video de Youtube) eso es fácil de  resolver para la gente con poco tiempo o con transtornos mentales como Lobomwo.

Esto les sirve a los editores de video que regularmente piden el combo sin música de fondo, espero que lo apliquen porque si es algo laborioso reproducir un combo muy difícil comprendan a los que hacemos los combos D:

Bueno primero que nada tenemos la carpeta del potente Kawaks (sin albur) y las 2 carpetas que vamos a ocupar



Abrimos el Kawaks y cargamos el juego (¿Cuál juego? ¬¬)





Una vez que la emulación corra grabamos nuestro rec ya saben "mijos" Shift + F5 y terminando Shift + F7 para comprobar el rec



El Kawaks nos generará un archivo como éste:



Una vez que sabemos que el rec está como queremos, nos damos cuenta de que "Coño tío!! está en Practice y con la JP de la música de Fondo!! D:", entonces colocamos los mismos chars en el lugar y las configuraciones finales, ejemplo Choi vs Kim a 2 segundos caminando Kim de Choi en el escenario Japan round 2 Arcade Mode en VS y sin música de fondo:



Cuando sabemos que así queremos que salga la música salvamos con F5 Kawaks generará un archivo como éste otro



Una vez que tenemos éstos 2 elementos, ponemos pause a la emulación, corremos el Rec sin quitar el pause, osea Shift + F7 nos situamos sobre el rec y aplanamos Alt + Barra Espaciadora, ahora cargamos el Savestate con F7 y nos situámos sobre el Savestate con Alt + Barra espaciadora de nuevo

Corriendo el rec



Cargando el Save



Y ya, con eso correrá como si hubieramos grabado el rec con Choi vs Kim a 2 segundos caminando Kim de Choi en el escenario Japan round 2 Arcade Mode en VS y sin música de fondo y el combo correrá normal ;)

Espero que les sirva y haberme explicado Y SOBRE TODO QUE LO APLIQUEN LOS EDITORES DE VIDEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario