Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

7 de septiembre de 2014

Historia de KOF NO DEAD



HISTORIA DE KOF NO DEAD

KOF NO DEAD inicia como una pequeña idea para compartir lo poco o mucho que sabemos y ayudar a los demás a conocer mejor las Sagas de The King of Fighters.

"Cuando aun existían los grupos de MSN y al no tener mucha actividad varias personas deciden juntarse para crear una sola página..."


Junio año 2006…

Se crea un grupo de MSN que llevaba por nombre KOFNODEAD comenzando con Cézar Zero  y Ryunorobert.

Si bien había muchas personas que también creaban infinidad de grupos referentes especialmente a las sagas de KOF, muchos de ellos no tenían la actividad que todos quisiéramos.
Comienzan a reunirse más personas con el mismo gusto por este juego. Platicando entre ellos deciden trabajar en conjunto y así formar algo más grande.
En febrero de 2007 se ponen de acuerdo para seguir la misma idea en Multiply creando varias cuentas en donde comienzan a poner sus ideas. Especialmente combos y bugs. Buscando más opciones en julio de 2007 se invitan a más personas para trabajar con Google Pages.

Teniendo un equipo más sólido comienzan a publicar videos, siendo Combo Music Video Bloody Dead” el primero de ellos.

Se crean unas páginas con dominios gratuitos (.mx.kz y .tk) que se usan como referentes en los primeros proyectos.


Se crea el foro de KOFNODEAD en creatuforo.com…

En esta etapa es donde llega la mayor parte de usuarios que han apoyado a la página a lo largo de estos 8 años:

Zero2k, El Combos, K´, Sanchago02, Toretto2000, CyberIori,  Ángel, Another Iori, Dukevirs, fecu_fan, Light, Wizards, Lukro262, Farú_freestyle, Coby Dash, Iori2k, Veracruz, Culex01, Vagopublico, Armison, entre otros muchos usuarios que se han ido pero que seguimos recordando.

Es aquí cuando Ryunorobert pierde el derecho a seguir siendo reconocido como FUNDADOR de KND debido a que por un error borra la mayor parte de la información que contenía la pagina es esos momentos, sin duda el problema más grande por el que hemos pasado, se pierden muchas visitas al no tener material que visitar y muchos usuarios dejan de tener interés en aportar contenido.


Los usuarios votan y Ryunorobert pierde el estatus que tenía en un principio. Dándole la oportunidad de obtenerlo si ayuda a recuperar y postear la información perdida. Sin embargo nunca hizo esfuerzo alguno.


Se quedan 3 administradores a cargo: Cézar Zero, Another Iori y Ángel. Armison pasa a ser Moderador Global.

Se comienza a pensar en la idea de pagar un dominio propio y un servicio de hospedaje.

Pasando a ser por primera vez
www.kofnodead.com y teniendo los beneficios de contar con un dominio propio comienzan a llegar más visitas, entre 100-150 mil visitas por año.
Cézar Zero se retira activamente de la administración y deja como encargados a Another Iori, Ángel y Armison
 Para el siguiente año se cambia el dominio pasando a ser www.kofnodead.com.mx siguiendo con buena actividad.

Al final decidimos quedarnos con el dominio
www.kofnodead.net, esta etapa es la que ha tenido más cambios en cuanto a aspecto y mejoras se refiere.

Cézar Zero hace una votación con los usuarios de la página y Armison se queda como propietario de KOF NO DEAD y es quien actualmente se hace cargo de la administración en conjunto con Another Iori.
Uno de los mayores problemas por el que pasan todos los sitios es que sus proyectos no se lleguen a terminar. KND en su momento lo padeció, sin embargo no hemos dejado de publicar videos de combos y con ayuda de varios usuarios ahora también seguimos creando contenido de la última versión: The King of Fighters XIII. Siendo uno de los pocos sitios en los que puedes ver combos graficados, explicados paso a paso y dando algunos tips para varios de ellos.


KND sin embargo es un lugar diferente que mantiene la esencia de ayudar siempre a los que van comenzando sean buenos jugadores o no. A pesar de que muchos de los primeros usuarios no tienen tanta actividad, nos quedaremos siempre con la idea con la que comenzaron.

Todos estamos aquí para seguir aprendiendo y contribuyendo junto con todas las personas que forman esta comunidad.

KOF NO DEAD Creando lo imposible, porque nada nos detiene..

1 comentario:

  1. Para complementar, otros usuarios que merecen mención en la historia son IoriMasacre (Vallarta Jalisco), Eriol Dario (Vallarta Jalisco), Kofitos (Villahermosa Tabasco), Onimenodacho (Montería Colombia), y una disculpa si olvidamos a alguien más ;) quienes antes de tener nuestro propio foro eran todos muy activos en los foros de Kof Perú.

    ResponderBorrar