Nuestras páginas


Visita nuestras páginas dando clic en las imágenes.

7 de septiembre de 2014

Les presumo mi nueva adquisición

Kotir

【QANBA "Q 4 " Serie 】PS3 ™ / Xbox 3 60 ™ / PC Joystick
Es serie NUEVO! Diseñado para jugadores profesionales, entusiastas y jugadores que quieren mejorar el disfrute de los juegos de lucha, utiliza Sanwa botones Denshi y Joystick s .

Destacados totalmente hecho a mano ponderación caja 5 KG para garantizar mayor mano y la palma se siente tan bien como super movimientos del joystick estables, y por si fuera poco con un fondo de terciopelo para las acciones de vuelta contra el deslizamiento. Qanba Q 4 soporta altavoz para auriculares (jack sola) incluso hemos proporcionado un auricular de alta calidad de altavoces para el reproductor para disfrutar del mejor escenario posible comunicarse. Qanba Q 4 también incluye un 2. 8 M cable de conexión largo que se puede almacenar en el interior de la caja de cable dentro de la propia palanca de mando. 

Todos los joysticks Qanba son fácilmente personalizables desde el panel frontal hacia el interior de la palanca de mando, lo que permite un fácil acceso para la sustitución de piezas o intercambiar los botones Semitsu o joystick. Cada Q 4 viene con dos tapas de botón negro que se uso para cubrir los dos orificios de los botones si el jugador decidió sacar dos botones del joystick.

Especificaciones:

Joystick : Sanwa Denshi originales JLF-TP-8Y T-SK

Botones: Sanwa Denshi OBSF original-30

: Interruptores y botones Select, PS, Inicio, Modo Turbo , 8 botones de función

Color de la carcasa: Pure Black (cuerpo ABS recuadro)

Carátula : Negro

Tamaño del paquete: 4 7 0 * 300 * 15 5 mm

Tamaño del producto: 410 * 260 * 6 5 mm

Peso: 5 kg aprox

Características:

Turbo: el modo Turbo está disponible para el principal 8 botones

Caja Cable: Para almacenar el cable de conexión en el joystick.

Compatibilidades: 3 en 1 (c ompatible con PS3 ™, ™ Xbox360 y PC ) ., 0 retrasos 

Joystick interior: Fácil de cambiar diseño, todos los botones y joystick utiliza el enchufe y el diseño de tracción (no soldadas a los cables), proporcionan una acción fácil intercambio para los usuarios de bricolaje.




Ahora si a practicar KOF XIII para darle batalla al leun x q el culex le gano hasta en control xD  JAJA angry
fue todo un show porque el producto viene de EUA y luego paso por aduana de aqui de mexico y que no me lo retuvieran ahi y luego correos de mexico me lo iba a entregar y bueno para correos de aqui no es muy bueno q digamos con eso de que luego se pierden las cosas en el transcurso del envio jaja bueno me llego ahorita en la mañana y estoy mas que feliz asi q a disfrutarlo y a jugar kof XIII como nunca  cheve cheve

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario